Adiós al bug de Destiny 2 en los Ryzen 3000 mediante una actualización de los drivers del chipset

Adiós al bug de Destiny 2 en los Ryzen 3000 mediante una actualización de los drivers del chipset

Los AMD Ryzen 3000 se estrenaron con algunos problemas, y uno de los más molestos fue que el juego Destiny 2 era incompatible con estos procesadores. Este problema se resolvió inicialmente el pasado 19 de julio mediante el lanzamiento de un nuevo microcódigo AGESA ComboAM4 1.0.0.3ABA (no confundir con el AGESA1.0.0.3AB), pero tuvo que ser retirado ante la llegada de nuevos problemas, por lo que los usuarios que actualizaron de plataforma o a una CPU Ryzen 3000 no han podido disfrutar de este juego, hasta ahora.

Destiny 2

La nueva solución la compartió Rober Hallowck, director técnico de marketing para procesadores, el cual reveló el lanzamiento de unos nuevos controladores para el chipset AMD X570 que solucionaba el problema. Estos controladores llevan al chipset a la versión v1.07.26.0551, y hay que destacar que están marcados como unos drivers en fase beta.

Según se indica, es una solución permanente donde nada más instalar los controladores los jugadores podrán disfrutar del Destiny 2 para siempre, independientemente de si actualizan o no la BIOS en un futuro, un punto a favor para aquellos que estén empleando alguna BIOS que permita usar la interfaz PCI-Express 4.0 para un SSD de nueva generación y no quieran perder dicha posibilidad actualizando de forma obligatoria la BIOS.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados