#Computex: Zalman X3, semitorre con paneles laterales de color intercambiables
Aún nos quedan muchas cosas que ver de la Computex, así que a lo largo de la tarde hoy (y quizás días) seguiremos viendo más productos, pero durante la mañana de hoy nos centramos en la Zalman X3, una semitorre donde ambos paneles laterales se podrán sustituir por otros de distinto color, lo que permite al usuario crear una combinación de colores que le guste con paneles en color negro, blanco, azul, rojo entre otros.
A nivel de especificaciones, nos encontramos con una caja de 430 x 210 x 459 mm con 8.8 kilogramos de peso fabricada en plástico, acero y vidrio templado donde poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX acompañada de un disipador CPU tope de gama con hasta 175 mm de altura, varias tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud y una fuente de hasta 180 mm de profundidad, quedando espacio para una bahía combo de 3.5"/2.5" junto a 1x de 3.5" y 2x de 2.5".
En términos de refrigeración, no va mal servida, ya que incluye de serie 3x ventiladores RGB de 120 mm en el frontal junto a uno trasero del mismo tamaño con RGB, pudiendo instalar en la parte superior 2x más de 120/140 mm. En lo que respecta a líquidas, en el frontal podremos instalar una de hasta 360 mm o una de 280 mm.
La información de la Zaman X3 se completa con un panel I/O en la parte superior con 2x puertos USB 3.0, 2x puertos USB 2.0 y un botón para configurar de forma directa la iluminación de los ventiladores, tenemos una ventana de vidrio templado, un frontal metal mesh para permitir una mejor entrada de aire, y toda la iluminación se puede gestionar desde la propia placa base.