Juegos

Watch Dogs: Legion llegará respaldado por Nvidia y el RayTracing

Compartir

Nvidia y Ubisoft han dado a conocer que Watch Dogs: Legion llegará dotado de la tecnología RayTracing gracias al respaldo de Nvidia. El título no solo llegará con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real, sino que también integrará otras tecnologías exclusivas del popular fabricante de GPUs para "crear unos gráficos impresionantes".

Si bien parecía que el RayTracing iba a ser un fracaso sin precedentes, cada vez son más los nuevos títulos Triple A que incorporan esta tecnología

, por no hablar que está siendo el principal reclamo de la PlayStation 5 y la Xbox Project Scarlett pese a incorporar unos gráficos AMD Radeon bajo la arquitectura RNDA, por lo que es más que evidente que al final el RayTracing se convertirá en una tecnología que estará implementada en una gran cantidad de juegos a partir del próximo año, y eso nos beneficiará a todos, ya que se buscará llevar la optimización al extremo.

“Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion,” dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en Nvidia. “El historial de colaboraciones de Nvidia con Watch Dogs se remonta a los orígenes de la franquicia, y estamos preparados para sorprender a los jugadores de PC una vez más implementando el trazado de rayos en esta nueva entrega.”

“La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta Watch Dogs: Legion cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos,” dijo Chris Early, vicepresidente de Colaboraciones e Ingresos en Ubisoft. “GeForce RTX está abanderando a la industria del videojuego hacia el futuro y representa la plataforma ideal para Watch Dogs: Legion.”

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

ASUS revela que la iGPU Radeon 880M es un 15% más rápida que la Radeon 780M

ASUS ha dado a conocer el rendimiento de la iGPU que da el relevo a… Leer más

10 horas hace

Donald Trump dice que está a favor de TikTok, a pesar de que el país quiera prohibirlo

Estados Unidos ha tenido un gran número de presidentes, muchos de ellos pasando a la… Leer más

11 horas hace

Llegan las licencias de Windows 10/11 y Antivirus desde 7 euros con MMORC

Ya estamos aquí con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un… Leer más

11 horas hace

Apple, NVIDIA y Anthropic han entrenado modelos de IA usando vídeos de YouTube sin consentimiento

Cuando la IA empezó a hacerse popular, es cuando vimos que muchas empresas pasaron a… Leer más

11 horas hace

EE.UU. considera endurecer las restricciones comerciales de China si las empresas siguen dando acceso a la compra de chips

El tiempo pasa y la sociedad en la que vivimos es cada vez más tecnológica,… Leer más

13 horas hace

Sin sorpresa: el 84% de los usuarios de PC no pagarían más por tener hardware con IA

Hubo más ruido con la IA de Microsoft antes de salir Copilot+ que tras debutar,… Leer más

13 horas hace