Watch Dogs: Legion llegará respaldado por Nvidia y el RayTracing

Nvidia y Ubisoft han dado a conocer que Watch Dogs: Legion llegará dotado de la tecnología RayTracing gracias al respaldo de Nvidia. El título no solo llegará con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real, sino que también integrará otras tecnologías exclusivas del popular fabricante de GPUs para "crear unos gráficos impresionantes".

Watch Dogs: Legion RayTracing

Si bien parecía que el RayTracing iba a ser un fracaso sin precedentes, cada vez son más los nuevos títulos Triple A que incorporan esta tecnología, por no hablar que está siendo el principal reclamo de la PlayStation 5 y la Xbox Project Scarlett pese a incorporar unos gráficos AMD Radeon bajo la arquitectura RNDA, por lo que es más que evidente que al final el RayTracing se convertirá en una tecnología que estará implementada en una gran cantidad de juegos a partir del próximo año, y eso nos beneficiará a todos, ya que se buscará llevar la optimización al extremo.

“Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion,” dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en Nvidia. “El historial de colaboraciones de Nvidia con Watch Dogs se remonta a los orígenes de la franquicia, y estamos preparados para sorprender a los jugadores de PC una vez más implementando el trazado de rayos en esta nueva entrega.”

“La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta Watch Dogs: Legion cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos,” dijo Chris Early, vicepresidente de Colaboraciones e Ingresos en Ubisoft. “GeForce RTX está abanderando a la industria del videojuego hacia el futuro y representa la plataforma ideal para Watch Dogs: Legion.”

Artículos relacionados