Juegos

Watch Dogs Legion fitrado: podremos jugar como cualquier personaje del juego

Compartir

Cualquiera habría dicho hace una semana que íbamos a llegar al E3 2019 sin conocer prácticamente nada de lo que se presentaría. Sin embargo, con el paso de los días, las grandes firmas, en su afán por ir consiguiendo algo de atención, y mayoritariamente las filtraciones realizadas, nos están chafando esa idea, aunque también viene de utilidad para saber algunas de las cosas que veremos en poco menos de una semana. Y es que en este caso el protagonista es la franquicia de Watch Dogs, que ahora ha visto cómo su nuevo juego se ha visto filtrado: Watch Dogs Legion.

Ha sido en esta ocasión la tienda online de Amazon Reino Unido quien ha filtrado la información, ofreciendo una descripción que nos detalla el contexto del nuevo juego de Ubisoft.

En la información sobre Watch Dogs Legion, su descripción menciona que se ambienta en un futuro cercano, una distopía de Londres tras el Bréxit donde la política, sociedad y tecnología han cambiado y alterado la ciudad.

"Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental durante siglos... Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, pues es una de las ciudades con mayor nivel de vigilancia del mundo, haciendo esto el campo de juego perfecto". Dice el texto.

Uno de los puntos más destacables es que, al parecer, podremos jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos, con sus propias animaciones, voces, rasgos de personalidad y aspecto generado por los diferentes sistemas. Esta posibilidad de controlar a cualquier personaje sería lo que habría ocasionado un gran quebradero de cabeza al equipo, e incluso habría provocado un retraso interno en la fecha de lanzamiento objetivo.

Conoceremos más detalles durante el E3 2019, en donde Ubisoft celebra su conferencia el 10 de junio a las 22:00h, horario peninsular español.

vía: Kotaku

Pablo Cañal

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Pablo Cañal

Entradas recientes

ASUS revela que la iGPU Radeon 880M es un 15% más rápida que la Radeon 780M

ASUS ha dado a conocer el rendimiento de la iGPU que da el relevo a… Leer más

10 horas hace

Donald Trump dice que está a favor de TikTok, a pesar de que el país quiera prohibirlo

Estados Unidos ha tenido un gran número de presidentes, muchos de ellos pasando a la… Leer más

11 horas hace

Llegan las licencias de Windows 10/11 y Antivirus desde 7 euros con MMORC

Ya estamos aquí con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un… Leer más

11 horas hace

Apple, NVIDIA y Anthropic han entrenado modelos de IA usando vídeos de YouTube sin consentimiento

Cuando la IA empezó a hacerse popular, es cuando vimos que muchas empresas pasaron a… Leer más

11 horas hace

EE.UU. considera endurecer las restricciones comerciales de China si las empresas siguen dando acceso a la compra de chips

El tiempo pasa y la sociedad en la que vivimos es cada vez más tecnológica,… Leer más

12 horas hace

Sin sorpresa: el 84% de los usuarios de PC no pagarían más por tener hardware con IA

Hubo más ruido con la IA de Microsoft antes de salir Copilot+ que tras debutar,… Leer más

13 horas hace