MSI

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se muestra en 20 nuevos minutos de gameplay

Durante el E3 2019 pudimos ver muchos tráilers que nos mostraban una idea acerca de lo que se viene por delante en la industria de los videojuegos, pero prácticamente no pudimos ver mucho sobre la jugabilidad y gameplays reales de estos mismos títulos. Ahora, sin embargo, algunos medios están empezando a publicar lo que pudieron ver y jugar, y un ejemplo de ello lo encontramos en el nuevo gameplay del Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Y es que este título ahora se ha mostrado en 20 nuevos minutos de gameplay. Los contenidos que se pueden ver en el gameplay inferior se tratan de material de la pre-alpha del Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, por lo que podemos ver algunos detalles que todavía no están pulidos por completo. Sin embargo, en el vídeo podemos apreciar algunos cambios respecto a la primera entrega, como las animaciones faciales, o la iluminación, así como las opciones de diálogo que se nos plantean a lo largo de la historia.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendremos un fuerte componente de rejugabilidad. Y es que dependiendo de con qué facciones o clanes juguemos, veremos diferentes resultados y tendremos diferentes posibilidades.

El título será el sucesor directo del mítico juego Bloodlines, un juego que se inclinaba hacia los rápidos combates cuerpo a cuerpo y una gran variedad de personajes, héroes y villanos.  Este nuevo juego de rol ambientado en un tenebroso mundo plagado de vampiros, contextualizado en una reinventada ciudad de Seattle, nos narrará un escenario distinto al juego original.

Recuerda que el juego de Paradox llegará en algún punto del próximo mes de marzo de 2020.

vía: VG247

Artículos relacionados