Ubisoft presenta en sociedad su servicio de suscripción Uplay+: más de 100 juegos por 14,99€ al mes

Durante el pasado evento de Ubisoft en el E3 2019, la compañía presentó algo de lo que ya se conocían bastantes detalles, pues fue filtrado hace unos días. Y es que Ubisoft ha presentado ya de manera oficial su nuevo servicio bautizado como Uplay+, un servicio de suscripción que nos permitirá jugar a más de un centenar de juegos de la misma desarrolladora, por un precio que está fijado en los 14,99 euros al mes.

UPlay 740x414 0

De este modo, Ubisoft ha presentado Uplay+ como un servicio de suscripción premium, siendo también una plataforma con un catálogo "en constante crecimiento", pues nos irá añadiendo los grandes juegos de la compañía a medida que vayan saliendo al mercado. Dentro de los 100 juegos con los que Ubisoft afirma que comenzará a estar disponible Uplay+, nos encontramos con los más nuevos, pero también algunos clásicos. Dichos títulos serán las ediciones premium, es decir, incluirán todos los DLCs lanzados hasta el momento.

De la misma forma, Uplay+ nos dará acceso a las betas de los nuevos títulos antes que al resto de los usuarios. Tal y como reveló la propia Ubisoft, Uplay+ llegará el 3 de septiembre de este mismo año a Estados Unidos y "la mayoría de Europa", y pasará a estar disponible dentro de Google Stadia en algún punto del 2020.

Como dato interesante, Ubisoft nos ofrecerá una prueba gratuita del 3 al 30 de septiembre en caso de que nos registremos antes del 15 de agosto en su web.

Artículos relacionados