Ubisoft anuncia dos nuevos modos para Assassin’s Creed Odyssey: Discovery Tour y Story Creator Mode

Una de las novedades que pudimos ver durante el evento de Ubisoft en el E3 fue el anuncio de dos nuevos modos de juego para Assassin's Creed Odyssey, el último título de su conocida franquicia de la que, por cierto, este año no hemos visto novedad. Y es que la desarrolladora ha revelado el lanzamiento de estos dos modos de juego, que llegarán de forma totalmente gratuita.

El primero de los modos es el bautizado como Discovery Tour: Antigua Grecia, un modo de juego enfocado más hacia una finalidad educativa, que nos permitirá descubrir y explorar todo el mundo de Assassin's Creed Odyssey, sin limitación ni restricción alguna. Los jugadores podrán viajar a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología.

Assassins Creed Odyssey 0

Por otra parte, nos encontramos con el Story Creator Mode, que será básicamente una herramienta que nos permite diseñar nuestras misiones e historia, y jugar aquellas que otros jugadores han creado. Las misiones que se creen en este modo estarán disponibles entre plataformas, por lo que cualquier jugador de PlayStation 4, Xbox One y PC podrá ver las creaciones de los demás, y viceversa.

De este modo, el primer modo de juego llegará a Assassin's Creed Odyssey en otoño de este año, en una actualización gratuita. El segundo de ellos también lo hará de forma gratuita, y hoy ya ha dado comienzo su beta abierta para todos aquellos jugadores que quieran probarlo.

Artículos relacionados