Treyarch no está contenta con Activision y sus microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 4

Según ha dado a conocer, Jason Schreier, un editor en Kotaku, los empleados de Treyarch están descontentos con la decisión de Activision de implementar más y más microtransacciones en el Call of Duty: Black Ops 4 con la única intención de obtener todos los ingresos posibles. Según la información a la que tuvo acceso, los empleados estarían "frustrados" por la situación actual, ya que al parecer existe un gran choque de ideas entre lo que piensa Treyarch para el juego y la utilidad final que le da Activision.

El descontento es lógico, ya que mientras unos están devanándose los sesos para crear unos juegos que resulte atractivos y divertidos para los jugadores, el otro bando solo piensa en sacar una rentabilidad extra tirando por la borda el trabajo y las ideas de los demás, y como es inevitable, Activision siempre saldrá ganando, lo que termina siendo frustrante.

 0

El artículo también confirma los informes anteriores de que Sledgehammer Games ha sido apartada del desarrollo del próximo Call of Duty. En cambio, Treyarch liderará el desarrollo de un nuevo juego COD: Black Ops que se lanzará en el 2020, el Black Ops 5, siendo Sledgehammer Games y Raven los estudios de apoyo para este juego.

Esta decisión será un problema para Treyarch, ya que en vez de tener tres años para el desarrollo del título, únicamente tendrá dos, y si bien el Call of Duty: Black Ops 4 tuvo tres años de desarrollo, el juego se lanzó sin un modo campaña para un jugador, así que tocará esperar para ver como sale el próximo juego de la serie Call of Duty.

vía: GameDebate

Artículos relacionados