THQ Nordic anuncia el remake de Destroy All Humans! para PC y consolas

Además de anunciar en el día de ayer el nuevo Darksiders Genesis, el estudio de THQ Nordic también ha presentado en el día de hoy el nuevo Destroy All Humans!, el cual es un remake del juego presentado en el año 2005, y que llegará en algún punto del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Destroy All Humans!

Por ahora no se han ofrecido muchos detalles sobre este nuevo Destroy All Humans! por parte de THQ Nordic, salvo el tráiler de presentación, publicado por parte del medio IGN. En el vídeo podemos ver una elaborada cinemática presentando a la invasión alinenígena, por lo que no contamos ni con escenas de gameplay ni con imágenes que nos permitan comprobar cómo lucirá su apartado gráfico. Suponemos que aún es pronto para esto, y quizás en los días que dura este E3 2019 tengamos algo de información adicional.

Black Forest Games se encargará del remake del juego de Pandemic lanzado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox en el que como extraterrestre del planeta Furon debíamos sembrar el caos en los Estados Unidos de finales de los años 50.

Recuerda que Destroy All Humans! llegará al mercado en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados