Thermaltake UX100 ARGB: Disipador CPU bastante básico, pero con iluminación ARGB ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
Thermaltake anuncio el lanzamiento del UX100 ARGB, un sistema de refrigeración bastante simple diseñado para ser empleado en equipos muy compactos (aunque Thermaltake lo promociona en una placa base ATX Asus ROG tope de gama). Su diseño circular recuerda mucho a los disipadores de hace más de una década, aunque claro, estos no contaban con un precioso aro con iluminación ARGB.
Este aro cuenta concretamente con 15 diodos LED ARGB escondidos bajo un difusor, recordando que al ser ARGB, cada uno de los 15 diodos se puede configurar de forma independiente en 16.8 millones de colores. Justo en el centro tenemos un ventilador de 120 mm capaz de girar a 1800 RPM generando un flujo de aire de 38,82 CFM con una sonoridad de 26,92 dBA, refrigerando así las aletas de aluminio que le rodean.
La información del Thermaltake UX100 ARGB se completa con unas dimensiones de 122.3 x 122.3 x 66.1 mm de altura, y es únicamente compatible con los procesadores Intel LGA115X y AMD AM4 con un TDP máximo de 65W. Por desgracia para Thermaltake, mucho de los disipadores AM4 incluyen un disipador de serie de 65W/95W, e incluso con iluminación RGB, mientras que muchas de las CPUs de Intel exceden este TDP, así que no será un éxito en ventas, y más aún cuando no dieron a conocer su precio.