Thermalright Turbo Right 360C y Turbo Right 240C, las primeras líquidas de la compañía

Tras 18 años en la industria de la refrigeración por aire, Thermalright anunció su incursión en el mercado de la refrigeración por agua con sus primeras líquidas, las cuales han sido bautizadas como Turbo Right 360C y Turbo Right 240C.

 0

Ambos sistemas de refrigeración son idénticos salvo por el tamaño del radiador, donde obviamente tenemos una líquida que el propio nombre nos indica que emplea un radiador de 360 mm mientras que la otra alcanza los 240 mm. Dependiendo de la variante escogida, tendremos acceso a tres o dos ventiladores TY-121BP de forma respectiva. Estos ventiladores PWM giran entre las 600 y 1800 RPM moviendo un flujo de aire de 25,76 a 77,28 CFM con una sonoridad de 19 a 25 dBA.

 1

A diferencia de otras muchas líquidas AIO, la Thermalright Turbo Right 360C y Turbo Right 240C permite rellenar el líquido refrigerante, y es por ello que de fábrica llega con un pequeño bote con 100 ml de líquido para su relleno futuro debido a la evaporación del líquido, por traer, incluso incluye un destornillador, y una jeringuilla con compuesto térmico para varias aplicaciones.

La información se completa con unos tubos de goma con un sleeving de nailon trenzado, la bomba de agua es visible y está aderezada de un sistema de iluminación LED RGB, y tanto la base como los microcanales por donde se mueve el líquido refrigerante es de cobre, aunque la base tiene un acabado niquelado; Es compatible con los sockets Intel LGA2066, LGA115X y AMD AM4. Respecto a su disponibilidad o precio, ni una palabra. 4

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados