The Witcher 3 no necesitará descargas de contenido adicionales en Nintendo Switch

Hace unos días conocimos el anuncio del lanzamiento del conocido juego The Witcher 3 en la consola de Nintendo Switch. El título de CD Projekt RED llegará en algún punto de lo que queda de año a la consola de los japoneses, aunque no sin algo de escepticismo por parte de algunos usuarios, que piensan que no es de gran utilidad llevar un juego tan potente gráficamente a una consola como la Switch.

The Witcher 3 Nintendo Switch

Y es que muchos pensaron que el The Witcher 3 necesitaría alguna descarga adicional para poder jugarse en Nintendo Switch, algo que no nos extrañaría pues ya ha pasado en diversas ocasiones en las que no se consiguen meter todos los datos necesarios en un mismo disco o tarjeta de juego, por lo que se suelen requerir descargas obligatorias. Sin embargo, en este caso, se ha dado a conocer que The Witcher 3 no necesitará descargas adicionales. Todo estará recogido en la tarjeta de la edición física del juego.

De este modo, el dato se ha dado a conocer gracias a Amazon, que ha indicado los contenidos que recoge la edición normal del juego. Además de indicarnos que el título de CD Projekt RED incluirá un mapa, también nos revela la carátula del juego, en donde se indica normalmente si un juego requiere o no de alguna descarga adicional.

Artículos relacionados