The Witcher 3 llegará a la Nintendo Switch, 540p en su versión portátil

Ayer, durante el E3 Direct de Nintendo, se anunció la llegada de The Witcher 3 a la consola portátil de la compañía, la Nintendo Switch. Ya de por sí el tráiler deja patente que la calidad gráfica dista mucho de lo visto en el resto de la plataformas, pero conociendo las limitaciones del hardware de la misma, es hasta un milagro que este juego llegue a la consola, milagro o limitar mucho el título.

The Witcher 3 - Nintendo Switch

Esto lo sabemos ya que CD Projekt RED, mediante la cuenta oficial 'The Witcher' en Twitter, ha dado a conocer que en la versión portátil, el juego se ejecutará a una resolución de 540p, mientras que en su Dock para disfrutar del título en la consola, la resolución subirá ligeramente hasta unos 720p con resolución dinámica, es decir, que los 720p será el techo, pero dependiendo de las zonas del juego esta resolución será inferior para evitar notorias caídas de rendimiento.

Ahora únicamente tocará conocer cómo de fluido irá el título, y para ello únicamente tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento, que por ahora se desconoce. Por otro lado hay que mencionar que se trata de The Witcher 3: Complete Edition, es decir, que incluirá todas las expansiones y contenido descargable que ha recibido el título a lo largo de los años.

Artículos relacionados