The Legend of Zelda: Link’s Awakening recibe un gameplay junto al Breath of the Wild 2

Durante el E3 de Nintendo hubieron dos grandes anuncios ligados a Zelda, un tráiler el The Legend of Zelda: Link’s Awakening con secuencias 'in-game' junto a su fecha de lanzamiento, y el anuncio de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra en desarrollo.

Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (El Despertar de Link) se trata de uno de los títulos exclusivos más esperado por los jugadores de la Nintendo Switch, ya que se trata de una remasterización del juego original que muestra una gran cantidad de lugares conocidos con unos gráficos renovados. También se nos muestra el combate con diversos jefes, nuevos mecanismos ligados a la exploración de mazmorras, y a nivel visual es bastante atractivo. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

 

Por otro lado Nintendo soltó una segunda bomba, ya están desarrollando la secuela del The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A nivel visual es idéntico, por lo que básicamente tendremos una segunda parte del juego en un corto periodo de tiempo ya que prácticamente es ampliar el juego existente añadiendo una nueva historia y contenido que esperemos que de una gran cantidad de horas como el juego original. El pequeño tráiler nos muestra el regreso de Ganon. Poco más se sabe, están trabajando ya en la secuela pero no hay ninguna fecha de lanzamiento previsible.

Artículos relacionados