The Elder Scrolls VI ha sido diseñado para ser jugado durante una década

Tras el gran fracaso que supuso Fallout 76, The Elder Scrolls VI se trata de la última bala en la recámara de Bethesda, y es por ello que el CEO de la compañía, Todd Howard, ha comenzado a levantar un poco de hype, indicando que el juego ha sido diseñado para disfrutar de el durante una década. Obviamente esto no significa que tardemos 10 años en pasarnos el juego, pero sí que el juego esté pesando para ser ampliado numerosas veces en términos de contenido y mundos para ir cada vez mejorando el juego, y no lanzar un título que al par de años de ser lanzado baje de precio y genere ventas residuales.

The Elder Scrolls 6

"Elder Scrolls ha encontrado su propio nicho, pero originalmente no lo hizo. Era un juego de fantasía muy genérico. Cuando el público vea el juego y sea consciente de lo que estamos haciendo y lo que tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos de esta nueva entrega."

Howard dijo que el objetivo era tener la misma longevidad que The Elder Scrolls V: Skyrim, que sigue siendo muy popular a pesar de ser lanzado en 2011, aunque gracias en mayor parte a la comunidad de modders. En cuanto al período de tiempo transcurrido entre Skyrim y The Elder Scrolls VI, Howard ya indicó que el jugador se dará cuenta de la escala de esta nueva entrega y que el tiempo de espera habrá merecido la pena.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados