The Division 2 recibirá tres nuevos episodios totalmente gratuitos

Durante la conferencia de prensa de Ubisoft no sólo vimos nuevos juegos que llegarán al mercado, sino también algunas novedades relacionadas con títulos que ya están disponibles, como es el caso del The Division 2. Y es que el estudio ha desvelado que The Division 2 recibirá próximamente tres nuevos episodios que serán totalmente gratuitos, y que ampliarán la historia del juego.

The Division 2

La mayoría de la presentación se ha centrado en el primero de estos episodios, y del cual conocemos más detalles que los otros dos. De este modo, el Episodio 1 será 'D.C. Outskirts: Expeditions', el cual llegará a finales de este mismo mes de junio. En esta expansión iremos más allá de las ruinas de la ciudad de Washington para adentrarnos en zonas más rurales. Contará con nuevas misiones, pero destaca un nuevo modo que nos llevará a un campus. Ubisoft, sin embargo, no ha dejado demasiado claro cómo funcionará este nuevo modo.

En cuanto al Episodio 2, nos encontramos con 'Pentagon: The Last Castle', el cual se centrará en el Pentágono, y llegará en otoño de 2019. Finalmente, el Episodio 3 será 'Brooklyn: Homecoming', del cual se desconocen todos los detalles. Además, Ubisoft también reveló que The Division 2 será gratuito desde el 13 hasta el 16 de junio.

Artículos relacionados