Star Wars Jedi: Fallen Order estrena gameplay de 14 minutos de duración

Durante el E3 2019, Electronic Arts ha mostrado un generoso gameplay de 14 minutos de duración de su esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. Según se indica, dicho gameplay es un fragmento de una misión del juego que lleva tres horas superar.

En este juego Cal Kestis será el protagonista, y vemos que tiene la tarea de invadir una refinería imperial en el planeta wookie de Kashyyyk para rescatar a algunos de los bichos peludos. El juego parece tener una gran influencia del Star Wars: Rogue One, ya que vemos al personaje de Saw Gerrera, y en un momento dado, el protagonista se enfrenta a un droide K-2S0.

Star Wars Jedi

La historia de Star Wars Jedi: Fallen Order nos sitúa entre los episodios III y IV de la saga de películas llevadas a la gran pantalla por parte de George Lucas. Usar el nombre de Star Wars es una gran responsabilidad y un sinónimo de ventas, es por ello que la compañía tiene el ambicioso plan de vender entre 6 y 8 millones de copias durante los primeros cinco meses del lanzamiento del juego. Tras lanzar títulos como el Fallout 76 o Anthem, es lógico pensar que las preventas sean anecdóticas y los usuarios no se dejen engañar por las primeras reviews de los medios. El título sale a la venta el próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados