Spyro Reignited Trilogy llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 3 de Septiembre

Ya se han dado por terminadas todas las conferencias del E3 2019, pero aún tenemos algunos anuncios en la recámara. Y es que Activision ha revelado en las últimas horas que el Spyro Reignited Trilogy, el juego que llegó el pasado mes de noviembre de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, también llegará al resto de plataformas, por lo que estará presente en unos meses en Nintendo Switch y PC.

Spyro Reignited Trilogy

Durante el evento que Nintendo llevó a cabo en la tarde de ayer, la compañía anunció la llegada del Spyro Reignited Trilogy a su consola Nintendo Switch, así como también a la plataforma de ordenador. Será, concretamente, el día 3 de septiembre cuando el juego salga a la venta para estas dos plataformas.

Este juego desarrollado por el estudio Toys for Bob nos ofrecerá las aventuras incluidas en la trilogía completa que pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation hace unos años, es decir, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. En el juego nos volveremos a encontrar con el dragón púrpura más carismático de la historia, y podremos disfrutar de las antiguas aventuras con unos gráficos hechos desde cero de nuevo, y manteniendo la misma historia y jugabilidad que tanta diversión proporcionaron.

Artículos relacionados