[Sorteo] Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o contenido de Quake II RTX

Con motivo del lanzamiento de Quake II RTX, Nvidia ha contactado con nosotros para hacer un curioso sorteo, regalar una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition a aquella persona que haga el mejor meme, gameplay o cualquier tipo de contenido relacionado con el Quake II RTX, recordando que este gran clásico ha vuelto 22 años después para implementar la tecnología RayTracing y hacer sufrir a los equipos más modernos.

Quake II

Para generar el contenido, puedes descargar de forma gratuita la demo de Quake II RTX que nos da acceso a tres niveles. Si ya tenías el juego en tu biblioteca de Steam, podrás acceder al juego completo sin necesidad de pagar. Obviamente sólo puede ganar uno, así que ganará aquel usuario que haya sido más ingenioso o gracioso, es por ello que el contenido podrá ser un simple meme, un gif e incluso un gameplay, donde la propia Nvidia tendrá potestad para debatir el ganador.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition 09 740x369 1

El premio está enfocado a usuarios de España, si el ganador no está en España, pero tiene familiares o amigos aquí, se les podrá mandar la tarjeta gráfica para que ellos sean los encargados de mandártela allá donde estés. El sorteo se realiza en nuestro foro oficial, simplemente tendréis que publicar allí cuantos memes, vídeos o gifs queráis.

Artículos relacionados