[Sorteo] Llévate gratis una Asus GeForce RTX 2060 Dual OC

Por motivo de nuestro 8º Aniversario, y gracias a Nvidia, hoy volvemos a sortear una tarjeta gráfica que se está vendiendo como pan caliente según la última encuesta de Steam, y esta no es otra que la Asus GeForce RTX 2060 Dual OC, esta vez sorteando una RTX 2060 con un sistema de refrigeración Custom de Asus que mantiene el diseño de doble ventilador para una baja sonoridad junto a un máximo rendimiento. 0

Hay que recordar que esta gráfica hace uso del silicio Nvidia TU106 (@ 12nm) que emplea 1920 CUDA Cores @ 1725 MHz (vs 1680 MHz Mod.Ref) bajo la arquitectura Nvidia Turing junto a 240 Tensor Cores y 30 RT Cores, y esto se traduce en que es compatible con la tecnología de iluminación RayTracing junto al Deep Learning Super Sampling (DLSS).

 1

En términos de rendimiento os recordamos que viene siendo ligeramente menos potente que una GeForce GTX 1070 Ti, pero con el paso del tiempo, y la optimización de los controlares y juegos para aprovechar algunas otras nuevas características implementadas en Turing, es de esperar que iguale o supere su rendimiento según qué juegos (a día de hoy ya consigue superarla en algunos juegos).

De cualquier forma, es una tarjeta gráfica ideal para jugar a una resolución 2K @ 60 FPS con Calidad Ultra o 1080p @120 FPS reduciendo algún que otro ajuste gráfico, aunque en juegos optimizados como puede ser el DOOM, Resident Evil 7 o Battlefield 1 superará los 120 FPS sin problemas, llegando a alcanzar los 166 FPS en DOOM junto a un Core i7-6700K.

BASES SORTEO ANIVERSARIO

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.
- El premio será una tarjeta Asus GeForce RTX 2060 Dual OC 6GB GDDR6 .
- Promoción válida desde el lunes  24 de junio de 2019 hasta el jueves 27 de junio de 2019.
- Para participar debes:
- Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico y Comentar con #ElChapuzasInformaticoYNvidia y hacer retweet al tweet del sorteo.
- Si participas desde Facebook deberás seguir a elchapuzasinformatico y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
- Si participas desde Instagram deberás seguir a elchapuzasinformatico y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
- Cuantas más veces participes desde cualquier red social, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde todas las redes sociales a la vez tantas veces como quieras.
- El nombre del ganador será publicado aquí el viernes 28 de junio de 2019.

Participa desde Twitter, Instagram o Facebook. Cuantas más veces más posibilidades tienes.

Desde Twitter

Desde Facebook

¡Llévate esta Asus GeForce® RTX 2060 Dual OC 6GB GDDR6 para celebrar el aniversario de El Chapuzas Informático! Solo...

Publicada por El Chapuzas Informático en Lunes, 24 de junio de 2019

 

Desde Instagram

Artículos relacionados