Sharkoon Gaming DAC Pro S: DAC USB para tener audio de Alta Definición por 29.99 euros

Sharkoon anunció el lanzamiento de un nuevo producto, su Gaming DAC Pro S, el cual convierte la señal digital en analógica prometiendo  hacer que unos auriculares baratos ofrezcan una mayor calidad sonora. Para ello el DAC ofrece una frecuencia de muestreo que está certificada para Alta Resolución (95 kHz a 24 bits) que arroja una relación señal / ruido de 100 decibelios.

Sharkoon Gaming DAC Pro S 722x600 0

En el interior del Sharkoon Gaming DAC Pro S nos encontramos con unos chips de sonido BES3100 y MAX9722A que soportan auriculares con una impedancia de 16 a 300 ohmios, tiene un potencia máxima de 250mw, un voltaje de salida de 2,0v, y emplea un puerto USB 2.0 para funcionar, todo ello escondido en un chasis de 42 x 17,3 x 9,7 mm de espesor con un peso de 8 gramos siendo compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, Android e incluso la consola PlayStation 4.

El precio sugerido para esta tarjeta de sonido USB es de 29.99 euros y deberíamos comenzar a encontrarnos con este producto a la venta a partir de hoy. Como ocurre con el audio, en el papel todo pinta bien, así que tocará esperar para su análisis a ver si con esta pequeña inversión se puede mejorar la calidad sonora de los auriculares con conector jack de 3,5 mm.

Artículos relacionados