Samsung vuelve a retrasar el lanzamiento de su Galaxy Fold, no se sabe cuándo llegará

Parece que a Samsung no le ha dejado de dar quebraderos de cabeza su smartphone plegable, y este no es otro que el Galaxy Fold. Ayer mismo, el operador estadounidense AT&T cancelaba todas la precompras de este terminal y había compensado a los usuarios con un crédito de 100 dólares para gastarlo en cualquier otro terminal, y hoy se conoce el motivo, Samsung ha vuelto a retrasar el lanzamiento de este terminal, siendo lo peor de todo que aún no hay una fecha de lanzamiento.

Galaxy Fold 740x416 0

Un funcionario de Samsung había insinuado que el Galaxy Fold se lanzaría a finales del próximo mes de julio, pero la propia Samsung salía a la palestra para pronunciarse oficialmente e indicar que el lanzamiento no tendrá lugar en julio, y todo parece indicar que su lanzamiento tardará aún más en tener lugar.

Se sugirió que Samsung realizaría una reunión informativa muy pronto y durante la misma se anunciará una fecha de lanzamiento para el teléfono, pero el portavoz de la firma dijo que si hubiera una reunión informativa planeada para las próximas semanas, habríamos escuchado algo al respecto, así que todo indica que aún estamos a bastantes meses del lanzamiento en sociedad del terminal, lo que deja patente que el terminal tenía serios problemas de diseño aunque muchos intentaran maquillar o desmentir lo que ya es una realidad.

Estos retrasos perjudican aún más a la compañía, ya que se espera que en agosto llegue el Samsung Galaxy Note10, el cual podría terminar de eclipsar a este Galaxy Fold.

vía: GsmArena

Artículos relacionados