Razer Kraken X, nuevos auriculares 7.1 virtuales que mejoran su competitividad bajando los precios

Para muchos, Razer es sinónimo de muchas cosas, pero la que menos pensarías es "barato", pero parece que con los Razer Kraken X la compañía comienza un movimiento inesperado, reducir los precios de sus productos para que sean más competitivos en el mercado. Según la compañía, la calidad es la misma, y esta disminución de precios llega para "mejorar la ventaja competitiva".

Nos encontramos así ante unos auriculares con diseño sobrio donde no hay cabida para la iluminación RGB, donde en su interior tenemos unos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio que trabajan en una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 106 dB. Su bajo peso de 250 gramos promete gran comodidad durante largas sesiones de juegos, ya que se añaden nuevas almohadillas con diseño circumaural que ofrecen una cobertura total de la oreja para un aislamiento total del sonido, mientras que el cuero sintético y el gel frío termina de otorgar esa comodidad.

Kraken X

La información de los Razer Kraken X se completa con la posibilidad de activar un sonido 7.1 Surround (virtual), tenemos una diadema ajustable, unos canales para las gafas en la espuma para que también sean totalmente cómodos para usuarios con falta de visión, integra un micrófono cardioide flexible, y gracias a emplear un conector jack de 3,5 mm es compatible con PC, y con gran variedad de consolas como la PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch además de los dispositivos móviles. Su precio es de 59.99 euros disponible en una variante "para consolas" que se diferencia por tener una parte de la diadema de color azul.

Artículos relacionados