Pokémon Espada y Escudo se dejan ver en un nuevo tráiler: Raids y pokémons gigantes

Nintendo lanzó un nuevo vídeo de nada menos que 15 minutos de duración centrado en el Pokémon Espada y Pokémon Escudo, su próximo gran lanzamiento para la Nintendo Switch que llegará el próximo 15 de noviembre.

Además de confirmar su gigantesco mundo, se mostró nuevos detalles, como la gran cantidad de biomas, ciclos de día y noche, o el Dinamax, la posibilidad de aumentar x100 el tamaño de nuestro Pokémon durante la batalla. Para ello serán necesarios objetos especiales, y el estado durará únicamente tres turnos, pero no solo es un mero cambio de tamaño, ya que la potencia de sus movimientos también se multiplicará para ayudarnos, por lo que será esencial usarlo en momentos críticos que sin el no podríamos o nos costaría mucho acabar con el rival.

Pokémon Espada

Por otro lado se añaden las Raids, bautizadas como Incursiones Dinamax, donde un grupo de cuatro jugadores, que pueden ser nuestros amigos u otros entrenadores de cualquier parte del mundo, tendrán que unir sus fuerzas para combatir con estos Pokémon gigantes. Adicionalmente, el modo Maxi Pokémon hace que el tamaño de estas criaturas se mantengan, por lo que será mucho más complicado acabar con ellos para una mayor recompensa o atraparlos con una Poké Ball gigante.

Artículos relacionados