PES 2020 estrena su primer tráiler: llegará el 10 de Septiembre

En lo que a videojuegos de fútbol se refiere, a la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la franquicia de Electronic Arts, FIFA, cuando pensamos en uno de estos títulos. Sin embargo, desde hace muchos años también existe otra franquicia, competidora de la de EA, que no tiene tanto éxito pero sigue manteniéndose ahí. Ahora, la nueva entrega de la saga, el PES 2020, ha estrenado su primer tráiler.

PES 2020

Y es que Konami ha publicado el que es el primer tráiler de PES 2020, que será la próxima entrega del juego de fútbol de la compañía japonesa. En esta edición, el juego incluirá una Liga Master renovada con mayor componente narrativo, incluyendo opciones de diálogo. Se puede cambiar el modelado del entrenador, con la posibilidad de activar a entrenadores reales como Zico o Maradona.

Además, Konami ha indicado que jugadores como Andrés Iniesta han colaborado en el desarrollo de PES 2020 como consultores en los diferentes sistemas del juego, como las mecánicas de regate y más. Del mismo modo, Konami ha anunciado la renovación de su contrato con el F.C. Barcelona, por lo que veremos a Messi en portada un año más.

Recuerda que PES 2020 llegará al mercado el próximo 10 de septiembre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados