Omen of Sorrow anunciado para PC, un juego de pelea exclusivo para la Epic Games Store

AOne Games anunció el futuro lanzamiento de Omen of Sorrow para PC, un juego de pela competitivo inspirado en los grandes clásicos y que recoge el legado del género arcade. Inicialmente vendido como una exclusividad para PlayStation 4, un año más tarde el juego aterrizará en PC, y como no podía ser de otra forma, se sumará ya al extenso catálogo de juegos exclusivos de la Epic Games Store.

Omen of Sorrow

Obviamente, esto no ha gustado a algunos jugadores, y el propio estudio se ha reído de algunos de los usuarios: "¿Un juego que nunca había escuchado será exclusivo de Epic? Gracias por ahorrarme el dinero. No Steam. No GOG. No Itch. No Discord. No comprar". Ante esto el estudio le respondió mediante su cuenta oficial de Twitter: "Admítelo, únicamente estás enfadado por que no ha salido en Steam xD"

Este título cuenta con 12 personajes, 3 modos de juego (Historia, Arcade y Multijugador), y durante su lanzamiento en PlayStation 4 recibió buenas críticas ligadas a la jugabilidad y la implementación de nuevas mecánicas para ser una desarrolladora independiente chilena. Donde fue penalizado fue por el pequeño número de personajes jugables, escenarios básicos, y una historia pobre, llena de errores y vacíos argumentales.

Omen of Sorrow se puede precomprar ya en la Epic Games Store por 5.99 euros gracias a que el descuento de 10 euros de Epic sigue vigente.

Artículos relacionados