Olixar revela el diseño del «iPhone 11» y «iPhone 11R» con sus fundas
El conocido fabricante de fundas para smartphone Olixar ha revelado el que sería el diseño definitivo del iPhone XI, el cual la compañía ha bautizado como iPhone 11, junto a su variante "económica" iPhone 11R, que sería el sucesor del iPhone XR.
Sin sorpresas de por medio, para Apple aún no es el momento de emplear un puerto USB Type-C único entre todos los dispositivos móviles, por lo que la compañía seguirá empleando su conector propietario Lightning. A esto se le suma un diseño para la cámara principal que recuerda en exceso a los Huawei Mate 20, con la salvedad de que las cámaras se posicionan en el extremo superior izquierdo, y los sensores han sido posicionados de una forma bastante antiestética para evitar que el diseño fuera calcado a Huawei, que no pasa nada por copiar, mejor copiar ya todo que ofrecer tal diseño. Por otro lado se mantiene el notch, el cual ocupa menos pantalla, pero seguirá estando presente durante al menos este año.
Por otro lado tenemos el iPhone 11R, el cual presenta un notch muchísimo más generoso y una configuración de doble cámara trasera que sigue manteniendo el diseño inspirado en Huawei, pero en esta ocasión con dos enormes y antiestéticos sensores posicionados en forma vertical.
Al igual que en los Mate 20, las cámaras sobresaldrán del chasis, aunque parece que en los terminales de Apple sobresaldrán mucho más hacia afuera. Junto a estos terminales, deberíamos encontrarnos también con el futuro lanzamiento del iPhone 11 Max (o XI Max).
vía: GsmArena