Nvidia lanza sus GeForce 431.18 Hotfix para resolver algunos problemas añadidos

Nvidia anunció el lanzamiento de unos controladores Hotfix, concretamente se tratan de los GeForce 431.18 Hotfix, los cuales llegan para resolver unos problemas implementados en los controladores GeForce 430.86 WHQL, y que se tratan de un Hotfix del GeForce 430.87 Hotfix que ya habían lanzado, por lo que incorpora todas las mejoras del controlador original, pero con doble ración de Hotfix.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Estos problemas están en solucionar un pantallazo azul de la muerte (BSOD) en los portátiles Asus GL703GS y Asus GL502VML al sacarlos del modo hibernación; Shadow of the Tomb Raider puede experimentar cierres del juego o un error TDR al ejecutar un juego con una GPU Pascal. En el mismo juego, al pasar el benchmark con el RayTracing activado el juego se cierra; por último, se arregla el flickering que han estado experimentando los usuarios del Grand Theft Auto V al tener el filtro MSAA activado.

Si te afecta alguno de estos problemas, puedes descargar los controladores Nvidia GeForce 431.18 Hotfix desde aquí. Si no es así, mejor que esperes a los próximos drivers WHQL.

Artículos relacionados