Ya es oficial: Netflix sube sus precios entre 1 y 2 euros al mes

Ya anunciábamos en abril que Netflix subiría de precio sus tarifas, y si bien finalmente no subieron en mayo, hoy ha sido el día en el que la compañía ha confirmado esta subida de precios que tendrá lugar con efecto inmediato, donde en España los precios se encarecerán entre 1 y 2 euros dependiendo de la suscripción contratada.

En España, la tarifa más básica se mantendría a 7.99 euros, la Estándar de 2 usuarios pasa de 10.99 a 11.99 euros al mes, mientras que la Premium pasa de costar 13.99 a 15.99 euros. Por otro lado, se desconoce si llegará aquella cuenta llamada Ultra, que sería como la Premium actual pero con HDR y mejor calidad sonora por 16.99 euros.

 0

"Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix", dijo la compañía en un comunicado.

La compañía alega que este aumento de dinero es necesario para seguir ofreciendo más contenido, aunque la compañía está ofreciendo más cantidad que calidad, a lo que se le suma que perderá todo el contenido de Disney y que cada vez hay una mayor competencia, por lo que debería bajar sus precios para resultar una opción atractiva, no subirlos. Los usuarios con una suscripción vigente recibirán un email avisando de este aumento de precio para la renovación del próximo mes, mientras que para nuevos usuarios estos nuevos precios ya están vigentes.

Artículos relacionados