Netflix estaría preparando una producción basada en Gears of War

Estamos ya a pocos días del E3 2019, y con ello comenzamos a ver algunas de las novedades más interesantes que veremos presentadas por las grandes firmas como Microsoft. Y es que en este caso el protagonista es el juego Gears of War, pero no por su quinta entrega de la que sabremos más datos en unos días, sino debido a una posible adaptación que Netflix estaría realizando en colaboración con los de Redmond y el estudio de The Coalition.

Gears of War

Así lo ha desvelado el periodista Jose Antonio Ponton, quien indica que en los próximos días veremos más información a este respecto. De este modo, Netflix estaría preparando una nueva producción relacionada con el universo de Gears of War, pero desconocemos si se trata de una nueva película o una nueva serie. No obstante, esta no sería la primera adaptación a fuera de la industria de los videojuegos sobre Gears of War, ya que la productora Universal Pictures también está trabajando en una película sobre el juego.

Cabe recordar que Netflix tendrá su propia presencia en el E3 de este año, en donde desvelarán sus planes para adaptar algunos de los juegos más conocidos a su plataforma, en forma tanto de películas como de series nuevas.

Artículos relacionados