Mordhau supera el millón de copias vendidas, lo celebra añadiendo morteros
Mordhau ha sido un éxito sin precedentes, y una prueba de ello es que han conseguido superar el millón de copias vendidas desde que fuera lanzado a la venta el pasado 29 de abril.
Este título es básicamente el sucesor espiritual del Chivalry: Medieval Warfare desarrollado por Torn Banner Studios, juego con la misma temática que también fue un éxito. En el año 2017, en vez de sacar una nueva entrega, lanzaron el Mirage: Arcane Warfare, que era el "mismo juego" con gráficos renovados pero en vez de ambientado en la época medieval nos llevó a un mundo fantástico repleto de magos. Fue un fracaso rotundo hasta el punto de ofrecerlo gratis para luego desaparecer, por lo que Mordhau era el juego que realmente estaban esperando los jugadores y de ahí su éxito en ventas.
Para celebrar el millón de copias vendidas, Mordhau ha recibido una generosa actualización de casi 2 GB de peso que, donde además de resolver bugs o realizar balances y añadir nuevas pinturas, se ha añadido un nuevo mapa llamado Crossroads diseñado para batallas a grande escala con caballos, y claro, para estrenarlo como se debe, también añadieron un nueva arma en forma de un mortífero mortero que hará las delicias de los que ya amaban las catapultas.