Madrid será la capital mundial de los Worlds 2019 del League of Legends

Sin duda alguna, en las últimas horas los aficionados de League of Legends tienen que estar extremadamente contentos, pues Riot Games ha anunciado que Madrid será la capital mundial de los Worlds 2019 de su videojuego, uno de los torneos de eSports más importantes de todo el año. Así lo ha anunciado la propia compañía en las últimas horas, indicando que será el mes de octubre cuando se lleven a cabo los partidos.

League of Legends

Y es que será el Palacio Vistalegre donde Riot Games organice dos de las últimas rondas clasificatorias de los Worlds. El espectáculo comenzará primero en Berlín, cuando se lleven a cabo los partidos de Play In del 2 al 9 de octubre. Más tarde, del 12 al 20 de octubre, se llevará a cabo la fase de grupos, en la misma ciudad alemana. Unos días después el espectáculo llegará a España, ya que será del 24 al 27 del mismo mes cuando los Worlds de League of Legends lleguen al Palacio Vistalegre, para disputar los cuartos de final.

Las semifinales también se llevarán a cabo en España, y serán los días 2 y 3 de noviembre, también en Madrid. La gran final del campeonato mundial de League of Legends se celebrará en el mismo mes de noviembre en el Accor Arena de París.

Artículos relacionados