Los romances de Cyberpunk 2077 se basarán en el sistema de The Witcher 3, según CD Projekt RED

Ya han pasado algunas semanas desde que CD Projekt RED presentase en el E3 2019 sus últimas novedades, incluyendo la fecha de lanzamiento, sobre el nuevo Cyberpunk 2077, pero eso no quita que el estudio siga ofreciendo algunos detalles adicionales. En esta ocasión, ha sido Pawel Sasko, el diseñador principal de las misiones del videojuego, quien ha hablado sobre el sistema de los romances de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

En una serie de mensajes en la red social de Twitter, el desarrollador evitó dar muchos detalles al respecto, pero sí indicó que los romances de Cyberpunk 2077 se basarán en algo ya conocido para los seguidores de CD Projekt RED, pues su sistema se inspirará en lo ya visto en The Witcher 3. De acuerdo con sus declaraciones, en el nuevo videojuego de la compañía veremos como las elecciones en los diálogos y las decisiones que tomemos irán afectando a las diferentes posibilidades a la hora de tener una relación con un personaje en concreto.

"En términos de romances podéis pensar que será similar a lo que vimos en The Witcher 3, donde había tramas completas centradas en los romances del personaje; y si los NPCs eran tratados de forma adecuada y tenían interés en Geralt, significaba que algo estaba pesando. Así que será similar.

Y, por supuesto, los jugadores tendrán más opciones además de tener una relación heterosexual, tal y como pasaba en The Witcher 3. En Cyberpunk 2077 podremos definir el tipo de interacciones que queremos que nuestro personaje tenga, y tener una relación o no." Indicó Pawel Sasko.

vía: Reddit

Artículos relacionados