Los MacBook Air de 2018 presentan problemas en su placa lógica, necesitan ser revisados

Apple está que no para, y ahora a llamado a la revisión a todos los usuarios que tengan un MacBook Air de 2018 debido a un problema con la placa lógica (placa base) del equipo. Como siempre, al igual que hace unos días con los problemas de las baterías de los MacBook Pro, o los problemas pasados con los iPhone, la compañía siempre recalca que esto afecta a "un pequeño número de clientes".

Por suerte para los usuarios, aquí no explotará ningún componente, aunque Apple ha decidido mantener en secreto el problema exacto del equipo.

Placa logica MacBook Air 2018 740x422 0

Según un documento interno distribuido el viernes a las tiendas de Apple y a los proveedores de servicios autorizados de Apple, el problema de la placa lógica del MacBook Air "solo afecta a un pequeño porcentaje de propietarios de portátiles". Tras esto, Apple supuestamente reemplazará la placa principal en las unidades afectadas, obviamente, sin cargo alguno, ya que se debe a un defecto de fábrica.

Según la información, Apple enviaría un correo electrónico a los clientes afectados y les informará si es necesario reemplazar su placa lógica o no, los cuales tendrán que acudir a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado para arreglar el problema.

Sin que sea una sorpresa, Apple no se ha molestado en lanzar un comunicado de prensa para avisar a sus propios usuarios, aún estarán ocupados con las pantallas defectuosas de los MacBook Pro de 13" del 2016, conocido como "Flexgate" y derivando en una denuncia por parte de FACUA; seguimos con los problemas de batería de los MacBook Pro de 15" del 2015 que dio lugar a la explosión de un equipo hace dos semanas, así como los numerosos problemas que están dando sus teclados con pulsadores de mariposa que afectan a varias generaciones de dispositivos, no vaya a ser que si anuncian otro problema de manera oficial la gente finalmente se entere que pagar de más no está ligado con tener mayor calidad en sus productos.

vía: MacRumors

Artículos relacionados