Entre los múltiples proyectos en los que Tesla está trabajando se encuentra una pickup totalmente eléctrica, que será anunciada en los próximos meses, tal y como ya lo hizo el Model Y. Sin embargo, hay quienes no han podido esperar a que este vehículo sea fabricado y lanzado de forma oficial por la propia Tesla, puesto que la youtuber Simone Giertz ha transformado un Model 3 en una pickup.
Y es que Simone Giertz es una youtuber del campo de ciencias, una entusiasta de los robots y los autómatas de 28 años de edad que normalmente crea dispositivos cuya utilidad es muy dudosa. En este caso, el objetivo de Giertz era el de comprar un Tesla Model 3 para transformarlo por completo, y no sólo con una mano de pintura como podría pensarse. El resultado final, que podéis ver en el vídeo inferior, es una pickup totalmente eléctrica, que en un principio era nada menos que el popular vehículo eléctrico de la marca de Elon Musk.
El proyecto ha durado algo más de un año, un período en el que Giertz ha colaborado con un mecánico, Marco Ramirez, una diseñadora, Laura Kampf, e incluso con un especialista de Tesla, Richard Benoit. A través de un proceso que la propia youtuber describe como "increíblemente lioso", Giertz ha sido capaz de transformar un Model 3 en un vehículo que se asemeja más a una pickup que a un deportivo de Tesla.
vía: Engadget
Intel ha anunciado que ha publicado el SDK de su tecnología de reescalado XeSS 2… Leer más
Las cosas se están yendo de madre en el hardware, y no solamente por los… Leer más
Qualcomm anunció sus SoC de la serie Snapdragon G Series. Hablamos de unos SoC enfocados… Leer más
Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software… Leer más
Si eres programador, o tu trabajo se relaciona con leer mucho en la pantalla, te… Leer más
Amazon ha tomado una decisión que no va a dejar indiferente a nadie: a partir… Leer más
Esta web usa cookies.