La suscripción mensual de PlayStation Plus aumentará su precio a partir de Agosto

Para jugar al online en las consolas se necesita estar suscrito al servicio correspondiente, bien sea Xbox Live de Microsoft o PlayStation Plus de Sony. Esto supone un coste adicional para los jugadores de consolas, y más aún cuando a dichas empresas les da por elevar el precio de sus servicios, tal y como sucederá con Sony dentro de un par de meses.

PlayStation Plus

Y es que el servicio de PlayStation Plus aumentará su precio ligeramente a partir del 1 de agosto, un movimiento por parte de Sony que llega dos años después de que el mismo servicio aumentase su precio en un 15 por ciento. En este caso, el cambio sólo se producirá sobre la suscripción mensual, que pasará de costar 7,99 euros a 8,99 euros. Este movimiento afectará a PlayStation Plus en Japón y Europa, pero sólo en lo referente a suscripciones mensuales, puesto que la trimestral y la anual no sufrirán ningún cambio.

De este modo, el resto de modalidades de pago de PlayStation Plus seguirán ubicándose en los 24,99 y los 59,99 euros, respectivamente. No obstante, si bien es cierto que en países como España este cambio sólo se producirá en la suscripción mensual, en otros países como Japón, Suecia o Suiza sí que se aumentará el precio en los tres tipos de suscripciones.

Artículos relacionados