La nueva Nvidia Shield TV contaría con soporte para Google Stadia

Sigue llegando más rumores en torno a la nueva Nvidia Shield TV, conociendo ahora que esta "consola" saldría a la venta este mismo año, además de confirmarse que seguirá empleando el mismo SoC Tegra X1 pero con una variante vitaminada, que se traduce en aumentar las frecuencias de reloj, es decir, el mismo SoC que da vida a la Nintendo Switch. Otro cambio lógico pasa por renovar el sistema operativo y usar Android 9.0 Pie, y el último de los rumores implica una estrecha colaboración entre Nvidia y Google para traer nuevas características a la consola. 0

Según los últimos informes, la Nvidia Shield TV traerá in nuevo mando "streamlined" y un control remoto "avanzado". Según se indica, con este nuevo mando podremos conectarnos de forma directa con la plataforma gaming en la nube Google Stadia y reducir el lag respecto a usar cualquier otro periférico, mientras que tendremos un Chromecast actualizado, es decir, el Chromecast Ultra para permitir contenido de Google Stadia a una resolución 4K con HDR, siendo lo más extraño de todo que Nvidia apoye a Stadia teniendo su propia plataforma gaming en la nube GeForce NOW, el cual, supuestamente, sigue en desarrollo.

El precio esta nueva Shield sería de 189.99 dólares con mando y control remoto; 165.99 dólares con únicamente el mando; y 209.98 dólares con acceso a GeForce NOW BETA, control remoto, mando a distancia y stand para colocarla en vertical.

vía: wccftech

Artículos relacionados