La historia principal de Borderlands 3 tendrá una duración de 35 horas aproximadamente

El equipo de desarrolladores de Gearbox ha vuelto a escena para hablar de su nuevo videojuego, el Borderlands 3, que llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Ha sido Paul Sage, el director creativo del juego, quien ha hablado en esta ocasión, indicando que su nuevo título tendrá unas 35 horas de juego sólo en su historia principal, sin contar el tiempo que añaden las misiones secundarias.

Borderlands 3

Y es que a principios del pasado mes de mayo, el equipo de Gearbox indicó que Borderlands 3 tendría en su repertorio unas 30 horas de juego como mínimo, pero ahora han actualizado la cifra indicando que serán 35 horas, sólo en la historia principal del tercer título de la saga. Además, este tiempo de juego aumentará de forma notable si los jugadores deciden realizar también todos los desafíos y misiones secundarias de Borderlands 3, a través de las cuales los usuarios experimentarán en sus propias manos las nuevas características que nos ofrece el videojuego de Gearbox.

"Diría que hemos sido muy ambiciosos. El equipo técnico diría que en ocasiones lo hemos sido demasiado. Hay muchas cosas en el juego. La duración del juego es de 35 horas si te centras solo en la historia principal, es decir, sin incluir muchas de las misiones secundarias". Indicó Paul Sage.

Cabe recordar que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre en la Epic Games Store, teniendo que esperar hasta abril de 2020 para poder comprarlo y añadirlo a tu biblioteca de Steam.

vía: VentureBeat

Artículos relacionados