La Epic Games Store mantendrá el regalar 1 juego a la semana, y nos recuerda sus nuevos exclusivos

La Epic Games Store se ganó una gran cantidad de amigos cuando anunciaron que ofrecerían 1 juego gratuito cada dos semanas, pero durante la Epic Mega Sale la compañía cambió su política a ofrecer un juego gratis a la semana, y parece que esto les ha funcionado bastante bien, hasta el punto de que han anunciado que a lo largo de todo el año seguirán ofreciendo 1 juego gratuito a la semana, el cual podrás añadir a la biblioteca y será tuyo para siempre.

Epic Games Store 740x416 0

Por otro lado, la compañía nos hizo una recopilación de los nuevos títulos exclusivos que ha cosechado y anunciado durante este E3, también anuncia que tendrá el Cyberpunk 2077, aunque no es exclusivo. Además del listado, la compañía lanzó su propio vídeo de presentación.

Atomicrops
Cultiva cosechas ultramodificadas genéticamente, explora los páramos posapocalípticos, recluta un rebaño de animales de granja útiles y puede que hasta encuentres el amor mientras peleas contra enjambres de bestias mutantes para defender tu granja, la última de la tierra.

Auto Chess
Llega a ser el mejor en este juego de estrategia de ocho jugadores basado en turnos de Dragonest que combina elementos de creación de mazos, gestión de equipos y battle royale.

Chivalry 2
Chivalry 2 es un hack and slash en primera persona y multijugador inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores entran en acción en cada momento icónico de la época: desde las cargas de caballería hasta lluvia de flechas ardiendo, asedios a castillos y mucho más. 

Cyberpunk 2077
Un RPG ambicioso ambientado en el mundo corrupto y tecnológicamente avanzado del año 2077, desarrollado por los creadores de The Witcher 3: The Wild Hunt, CD Projekt RED.

Griftlands
Griftlands es un RPG donde todo es negociable: el dinero, la lealtad... e incluso los valores morales. Elige a tu personaje y gana una fortuna.

The Pathless
Conviértete en la Cazadora, una arquera consumada que viaja a una isla mística para terminar con la maldición que se ha apoderado del mundo. Forja una conexión con tu águila compañera y caza espíritus corruptos, pero ten cuidado para no convertirte en la presa.

Phantom Brigade
Un RPG táctico basado en turnos, centrado en la personalización y con historias dirigidas por los jugadores. Superada en número y en armas, dirigirás la brigada de pilotos de robots en una desesperada campaña para retomar su tierra natal, arrasada por la guerra.

RUNE II 
Elegido como el salvador de Midgard, te arrodillarás en la cima de la Cumbre Divina para recibir la bendición y las habilidades poderosas de tu dios para emprender el camino y detener el Ragnarok. Compite contra el tiempo para evitar que Loki, el embaucador, destruya Midgard con su perpetuo estado de caos.

Shenmue 3
Shenmue III es la esperada continuación de la épica historia de la saga Shenmue. Controla a Ryo Hazuki, un artista marcial, decidido a desvelar el misterio tras el asesinato de su padre y vengarse de su asesino.

The Sojourn
Recorre un rompecabezas complicado y su mundo envolvente lleno de color, luces y sombras. Supera obstáculos intrincados y cada vez más difíciles para descubrir la naturaleza de la realidad.

Solar Ash Kingdom
Viaja por un mundo surrealista, intenso y muy estilizado, lleno de misterio, recorridos salvajes a gran velocidad, personajes atractivos y muchos encuentros con enemigos. El Vacío te llama…

Untitled Goose Game
Hace una mañana hermosa en la aldea, y tú eres un ganso horrible.

WHAT THE GOLF?
El juego antigolf para la gente que odia el golf. Practica golf con una muñeca, una casa, un coche y muchas otras cosas de las maneras más ridículas.

Zombie Army 4: Dead War
¡Hordas de zombis vuelven en este juego de disparos aterrador de los creadores de Sniper Elite 4! ¡Enemigos abominables ocultos, armas épicas y una angustiosa campaña nueva para 1-4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40, donde lucharás para salvar a la humanidad en la batalla definitiva de los no muertos!

Artículos relacionados