La demo de Cyberpunk 2077 del E3 corría @ 1080p/Ultra con RayTracing activado

La demo mostrada a puerta cerrada del Cyberpunk 2077 durante el E3 sigue dando de que hablar, conociendo ahora unos detalles que eran de vital importancia: la resolución a la que se estaba ejecutando y si ya contaba o no con la tecnología RayTracing activada, y esto se debe a que el equipo que ejecutaba esta demo era una bestia con un precio a tener en cuenta.

Cyberpunk 2077 con RayTracing 2 740x416 0

Ahora se ha dado a conocer que la demo mostrada se ejecutaba a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una calidad gráfica Ultra, aunque claro, los tráilers y publicidad únicamente nos han metido por los ojos los 4K, y esto se debe a que también estaba activada la tecnología RayTracing, quedando como la última incógnita los frames a los que se estaba ejecutando el título con el hardware empleado que te recordamos tras el salto:

PC empleado para la demo de Cyberpunk 2077

  • CPU: Intel Core i7-8700K @ 3.70 GHz (6 núcleos + 12 hilos)
  • Placa Base: Asus ROG STRIX Z370-I GAMING
  • RAM: G.Skill Ripjaws V 2x16GB @ 3000 MHz; CL15
  • GPU: Nvidia TITAN RTX
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
  • Fuente: Corsair SF600 600W

"El juego se estaba ejecutando en Ultra, pero seguimos mejorando el aspecto visual", dijo Alvin Liu, coordinador de Interfaz de Usuario (IU) de CD Projekt RED.

"La demostración del juego se ejecutó a 1080p, pero nuestros tráilers y activos lanzados públicamente están a 4K. La interfaz de usuario está diseñado principalmente en 4K (eventualmente estará en 4K nativo), pero tenemos la tecnología para intercambiar activos y hacer un escalamiento inteligente para manejar los 1080p, pantallas panorámicas, 720p, 1440p, etc. También podemos diseñar una IU específicas a 1080p y otras resoluciones, según sea necesario, como en una pantalla o gráficos con íconos pesados que, de lo contrario, podrían verse mal."

Sin conocer los frames a los que se movía el juego es complicado averiguar si realmente el RayTracing ha recibido optimizaciones, ya que por ahora parece que la única forma de jugar con gráficos Ultra + RayTracing es tener una gráfica Nvidia GeForce RTX tope de gama junto a una resolución 1080p, puede que las GeForce RTX SUPER lleguen con la idea de cambiar esto.

vía: Wccftech

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