Half-Life 3 podría ganarle la carrera a los 10nm de Intel

Half-Life 3 y el proceso de fabricación de 10nm de Intel se enfrentan en una batalla por ver quien consigue llegar antes al mercado tras una amarga espera, y por ahora parece que el Half-Life 3 podría ser una realidad hasta el punto de vislumbrarse en el horizonte, o eso fue lo que insinuó Gabe Newell, quien está detrás de Valve y Steam.

Durante el evento de lanzamiento de las gafas de realidad virtual Valve Index, Newell se dirigió a las personas reunidas para el evento de lanzamiento y dedicó una parte de su tiempo a hablar sobre el gran avance de las primeras gafas VR de la compañía. Durante la charla, Newell comenzó a hablar de cómo una cosa lleva a la otra. Dijo que Half-Life llevó a Half-Life 2, Source llevó a Source 2, TeamFortress 2 llevó a DOTA, y Artifact es la razón por la que pudieron hacer Underlords.

 0

Luego se dirigió a los fanáticos de Half-Life diciendo:

"Tal vez algún día, el número dos nos lleve a ese entero brillante que brilla en la montaña en algún lugar", dejando caer que el Half-Life 3 se vislumbra en el horizonte.

Por desgracia, 21 años después del lanzamiento del primer juego de Half-Life, la tercera entrega del título es un verdadero misterio, siendo lo único que conocemos oficialmente que ese juego llegará "algún día". Los rumores ya adelantaban la llegada de las gafas VR, las cuales deberían haber llegado con un juego VR ambientado en el universo Half-Life que, hasta ahora, no existe ninguna prueba de su existencia.

Artículos relacionados