Google revela intencionadamente el diseño del Pixel 4: doble cámara trasera en un módulo cuadrado

El sector de los smartphones está cada vez más inundado de filtraciones. Imágenes promocionales que se publican accidentalmente, carcasas de nuevos smartphones que nos muestran el diseño final, e incluso unidades de un teléfono que son puestas a la venta antes de que se muestre el producto oficial, son algunos de los ejemplos. Sin embargo, en este caso, Google ha querido hacerlo de forma intencionada.

Google Pixel 4

Y es que desde su cuenta de Twitter, Google ha mostrado una imagen en donde se nos presenta el diseño del nuevo Pixel 4, el que será el próximo buque insignia de la marca de Mountain View. Uno de los puntos más destacables que nos encontramos en este nuevo diseño es la cámara múltiple. Hasta el momento, Google siempre había usado una única cámara trasera en todos sus terminales, pero esto está a punto de cambiar con una doble cámara trasera que nos encontraremos en un módulo cuadrado.

Este módulo concretamente nos recuerda al diseño que, supuestamente, nos encontraremos en los nuevos iPhone de 2019. Acompañando a la doble cámara trasera el Pixel 4 tendrá el flash y otro componente no detallado pero que no parece una cámara al uso. En lo que al resto del diseño se refiere, echamos en falta el también clásico sensor de huellas dactilares de Google, por lo que seguramente en este nuevo Pixel 4 lo veremos situado debajo de la pantalla, como ya hemos visto en otros terminales del mercado.

vía: Engadget

Artículos relacionados