Ghost Recon: Breakpoint vuelve a estrenar tráiler: saldrá el 4 de Octubre

Durante estos días de E3 estamos viendo ya en repetidas ocasiones el juego de Ghost Recon: Breakpoint, el nuevo título de la franquicia de Ubisoft que ahora nos llevará a combatir en el Pacífico. El juego ha presentado ahora un nuevo tráiler, acompañado también de su fecha de lanzamiento oficial, que será el 4 de octubre.

Ghost Recon: Breakpoint

La sorpresa durante el evento de Ubisoft llegó cuando fue Jon Bernthal, el conocido actor de la serie de The Walking Dead y de The Punisher, salió al escenario acompañado de un simpático perro que se quedó a su lado todo el tiempo. Y es que se ve que este año Keanu Reeves no ha sido el único actor de renombre invitado, puesto que Jon Benthal estará también presente en Ghost Recon: Breakpoint, siendo de hecho el encargado de encarnar al vilano de esta entrega, un papel al que se adecua mucho.

En Ghost Recon: Breakpoint, Bernthal será el mandamás de los Lobos, los enemigos a los que nos enfrentaremos esta vez y uno de los ejércitos más letales. Esta vez serán soldados entrenados como los Ghosts, así que será todo un desafío sobrevivir, ya sea jugando en solitario o con su modo cooperativo para cuatro jugadores.

Además de la fecha de lanzamiento, Ubisoft reveló que el juego publicará una beta pública el 5 de septiembre, a la que ya es posible apuntarse. El Ghost Recon: Breakpoint llegará el próximo 4 de octubre a la PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma estando disponible en Uplay y en la Epic Games Store.

 

Artículos relacionados