#Computex: GeIL presenta sus memorias DDR4 EVO X II, Evo Spear, Gravity y Transwarp

GeIL se llevó a la Computex una gran variedad de nuevos kits de memoria RAM DDR4, partiendo por su modelo tope de gama, la EVO X II, que como su nombre indica es la segunda generación de la línea EVO X, que cuenta con una variante con Certificación ROG diseñadas para las placas base de Asus junto con un diseño personalizado, pasando por unas Evo Spear diseñadas junto a ASRock y pensando en los AMD Ryzen, unas Gravity con un diseño más elegante y menos gaming a escoger en acabado mate o brillante, y una Transwarp con un elegante disipador de aluminio diseñadas para equipos de tamaño compacto.

GeIL EVO X II & EVO X II ROG Certified

 

De estos modelos es fácil saber por qué son los kits tope de gama, un enorme y generoso disipador de aluminio para unas perfectas temperaturas incluso en condiciones de overclocking con un difusor en la parte superior para la iluminación RGB.

EVO X II EVO X II ROG Certified

GeIL Phantom Gaming Evo Spear

 

En colaboración con ASRock y su marca gaming Phantom Gaming, estamos ante unas memorias de tamaño compacto que tienen variantes específicamente diseñadas para sistemas con procesadores AMD Ryzen.

GeIL Evo Spear

GeIL Gravity

 

Iluminación ARGB configurable por software, y un disipador bastante elegante, aunque hay que reconocer que las mate ganan por goleada en diseño, aunque sobre gustos no hay nada escrito, por lo que los usuarios podrán escoger entre mate o el efecto brillante/espejo.

GeIL Gravity 1 740x493 3 GeIL Gravity 2 740x493 4

Geil Transwarp

 

Memorias de alto rendimiento pero pensadas para equipos gaming ultracompactos (SFF). Compensan su baja altura con gruesos disipadores de aluminio y pequeños canales por donde el aire entra para ayudar a disipar el calor de una forma más eficiente.

Geil Transwarp 740x493 5

Artículos relacionados