Gears 5 nos presenta su nuevo modo ‘Escape’ con tráiler incluido: llegará el 10 de Septiembre

Era uno de los más esperados de esta edición del E3, y Microsoft cumplió lo prometido. Y es que tras presentarnos el año pasado el nuevo Gears 5, el estudio de The Coalition nos ha mostrado un nuevo tráiler del videojuego, además de desvelar un nuevo modo de juego y confirmar su fecha de lanzamiento final. Gears 5 llegará el 10 de septiembre de este mismo año a Xbox One y PC.

Gears 5

Y es que además de mostrarnos un corto tráiler sobre la campaña de Gears 5The Coalition también nos mostró el modo de juego de Escape. Esta nueva alternativa presentada por el estudio se trata de un modo de juego en el que, tal y como indica su nombre, deberemos huir de una zona infestada de enemigos y un potente veneno. Y es que además de presentar un tráiler del Gears 5 Escape, el medio IGN también ha publicado un nuevo gameplay de 14 minutos que se encuentra en dificultad avanzada.

Este último vídeo que podéis ver bajo estas líneas nos revela que contaremos con diversos ajustes mediante los que determinar el reto al que desearemos enfrentarnos. Asimismo, como podemos comprobar, la modalidad en cuestión invitará a un pequeño grupo de jugadores (hasta tres, aparentemente) a superar y explorar un mapa en el que podremos hallar todo tipo de armas mediante las que continuar progresando.

Recuerda que Gears 5 llegará el 10 de septiembre de este mismo año a Xbox One y PC, aunque podrá probarse cuatro días antes con el pase Xbox Game Pass Ultimate.

 

 

Artículos relacionados