Frank Azor abandona Alienware para convertirse en Director Gaming en AMD

Hoy toca volver a hablar del mercado de fichajes, conociendo que Frank Azor, cofundador de Alienware, abandonará la compañía el próximo 3 de julio para irse a AMD con el cargo de Director Gaming. De esta forma, pone punto y final a 25 años de trayectoria como Vicepresidente y Gerente General en Alienware/Dell.

Si bien Frank Azor ya había anunciado su marcha de Alienware, se desconocía la compañía en la que iba a recalar, pero tras filtrarse la información, es lógico pensar que en breve AMD haga oficial el anuncio de este nuevo empleado, concretamente a partir del 3 de julio, que será cuando abandone la compañía.

Frank Azor 0

"Familia,

Como vio en el anuncio anterior de Ray, abandonaré Dell a partir del 3 de julio para enfrentarme a un nuevo desafío.

Hace poco más de 21 años, conocí a un par de lunáticos que tuvieron una idea que llamaron Alienware. Cuando me reuní con ellos y aprendí sobre la compañía que estaban tratando de construir, pensé: "Este sería el trabajo más genial que he tenido". Tenía razón, pero ninguno de nosotros soñó que la marca llegaría tan lejos, lo cual es un Resultado de todos ustedes, su arduo trabajo y pasión.

……………

Entonces, sí, irse es difícil. Pero lo hago con confianza sabiendo que el talento de aquí es el mejor de la industria y llevará este negocio aún más lejos.

Con amor,

Frank Azor"

vía: Wccftech

Artículos relacionados