Filtrada la nueva app Xbox para PC, podría reemplazar a la Microsoft Store

En la noche de hoy, durante el E3, Microsoft hará acto de presencia, y mientras que esperamos que revele algún detalle de la nueva consola Xbox, nos tendremos que conformar, por ahora, de la filtración de la nueva aplicación de Xbox para PC.

Aún en forma de fase beta, nos permitiría movernos por todo el catálogo de juegos de Xbox y acceder a todos los juegos mediante el servicio de suscripción de pago Xbox Game Pass. Obviamente, también tendremos acceso a un sistema social donde conectarnos con otros jugadores y hablar con ellos, y todo indica que podría ser un reemplazo para una infame Microsoft Store que nunca terminó de funcionar bien.

App Xbox

Las características enumeradas incluyen la capacidad de "navegar por la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass en PC" ordenados por género, con reviews de los usuarios y sugerencias de juegos similares junto con la información esperada, como avances, capturas de pantalla y requisitos del sistema. Tendrá una barra lateral para los juegos instalados, con los más recientes en la parte superior, y un sistema de chat que promete funcionar "en PC, Xbox One y dispositivos móviles". También será compatible con la barra de juegos de Xbox.

  • Explora las novedades y navega por la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass del equipo. Puedes buscar por género, ver juegos recomendados y destacados, buscar un juego y suscribirte a Game Pass.
  • Las páginas de detalles muestran tráileres, capturas de pantalla, requisitos del sistema, calificaciones y opiniones; también verás complementos y sugerencias que también gustan a otros jugadores.
  • Administra juegos instalados con la barra lateral. Los más recientes están arriba y puedes reorganizarlos como quieras. Puedes ver el progreso de descarga e iniciar un juego instalado con un clic.
  • Charla con tus amigos mediante voz y texto a través del equipo, la consola Xbox One y el móvil, ya sea en una conversación individual con otro amigo o grupal.
  • La nueva aplicación Xbox y Xbox Game Bar funcionan juntos sin problemas, por lo que los jugadores pueden continuar con sus conversaciones desde la pestaña Redes sociales mientras juegan.

 1  2

vía: PCG

Artículos relacionados