Epic Games se hace con Houseparty, una red social y app de chat de vídeo

Tras hacerse con Psyonix, el estudio detrás de Rocket League, ahora Epic Games vuelve a sacarse la cartera del bolsillo para adquirir a Houseparty, un híbrido entre red social y aplicación de mensajería y vídeo que permite realizar chats o videollamadas de un usuario a otro o en grupos indiferentemente de la plataforma utilizada: PC, Mac, Android e iOS.

 0

Ninguna de las dos compañías reveló el coste de la adquisición, y ahora todo indica que Houseparty se integrará dentro de la tienda Epic Games Store para dotar de un chat y facultades de red social a su tienda para seguir su gran progreso de crecimiento para plantar cara a Steam.

"Houseparty une a las personas, creando interacciones sociales positivas en tiempo real. Al asociarnos, podemos construir experiencias más divertidas y compartidas respecto a lo que se podría conseguir trabajando solos", dijo Tim Sweeny, CEO de Epic Games.

"Unirse a Epic Games es un gran paso adelante para lograr nuestra misión de brindar empatía a la comunicación en línea. Tenemos una visión común para hacer que la interacción humana sea más fácil y más placentera, y siempre con respeto por la privacidad del usuario", dijo Sima Sistani, CEO de Houseparty.

Artículos relacionados