El Veto no para a Huawei y anuncia tres nuevos modelos: Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i

Aunque Huawei está en una situación extremadamente delicada desde que Estados Unidos anunciase hace unas semanas el veto a la firma tecnológica, esto no ha evitado que la compañía siga adelante. De este modo, en las últimas horas Huawei ha anunciado tres nuevos terminales que llegarán al mercado chino,  y que serán los nuevos Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i.

Huawei Nova 5, Nova 5 Pro Nova 5i

Como su propio nombre indica, estos tres terminales constituyen una escala de prestaciones, siendo el más potente de ello el Nova 5 Pro. En este terminal nos encontramos con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas a una resolución Full HD+, la  misma que está instalada en el Nova 5. En cuanto al procesador, respectivamente nos encontramos con un Kirin 980 y un Kirin 810, mientras que ambos cuentan con 8 GB de RAM, una cámara principal de 48 MP, una cámara secundaria de 32 MP y una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida.

Huawei Nova 5, Nova 5 Pro Nova 5i

Por su parte, el Nova 5i cuenta con una pantalla LCD de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, así como un procesador Kirin 710, y una configuración que se completa con 8 o 6 GB de RAM, dos cámaras de 24 MP y una batería de 4.000 mAh. En cuanto a precios, Huawei ha anunciado que el Nova 5 ya está disponible por unos 435 euros al cambio, mientras que los Nova 5 Pro y 5i llegarán el 28 de junio por 385 euros (6GB RAM) y 260 euros de forma respectiva. Huawei todavía no ha anunciado la disponibilidad o precios de estos terminales fuera de China.

vía: TheVerge

Artículos relacionados